GLAMPING

(Glamorous Camping) combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.

Naturaleza y la libertad

El glamping consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona la acampada, sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados.

En Lumi ya puedes disfrutar de los bombones en la fogata y despertarte en el aire fresco, pero sin renunciar la comodidad de una buena cama. Tenemos seis carpas de 19m2, totalmente preparadas para un uso de todo el año. Cuentan con ventilación natural de la carpa para que en fechas calurosas corra el aire. Cinco de ellas tienen una cama tamaño Queen y una con dos camas Queen.

La idea es dormir igual de cómodo que en nuestros cuartos de contenedores, pero con un precio más accesible y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza que está tan presente en el Valle de Guadalupe. Escuchar a los pájaros en la mañana, respirar aire pura y despertarse en el medio de nuestra área de olivos y limones.

Tenemos un contenedor completo dedicado solamente a nuestros huéspedes de Glamping, cuenta con duchas y baños para hombres y mujeres, y un baño más grande en el medio con acceso para discapacitados y un espacio más cómodo para cambiador de bebés.

Reserva ya tu noche para este verano!

Glamping

Contáctanos

+52 (686) 261 8030

reservaciones@lumi.mx

Ensenada, México.

Síguenos en redes sociales