NOSOTROS

“Todo empezó en 2015 cuando una finlandesa mudó a vivir a Baja California tras el amor de su vida”.

Nuestra historia

Katri Rantala│Octubre 2018

“Todo empezó en 2015 cuando una finlandesa mudó a vivir a Baja California tras el amor de su vida. Para navidad del mismo año y con temor a lo que se escucha en Europa sobre México, llega la familia finlandesa completa a investigar como estaba su pequeña, perdón, a pasar sus vacaciones y conocer Baja California.

Una parte de las vacaciones dedicamos al Valle de Guadalupe, y ya la primera noche ahí empezamos a imaginar juntos lo divertido que sería tener nuestro hotelito en ese paisaje incomparable, y en ese momento le pusimos el nombre de Lumi que significa algo tan presente en la vida de cualquier finlandés – nieve.
Las cabañas no salieron de la noche a la mañana, aunque así imaginamos al principio, sino fue un camino muy largo con muchos aprendizajes. Pero hoy nos enorgullece y llena de felicidad poder decir que abrimos las puertas en noviembre del 2018. Nuestro pequeño negocio familiar ofrece en esta primer etapa 6 cabañas, un sauna finlandés con su jacuzzi al aire libre, y una recepción que brinda servicio al cliente las 24h del día.
lumi méxico
Decidimos fabricar las cabañas mediante el reciclaje de contenedores marítimos, los que han viajado por todo el mundo y ahora tienen una nueva vida ofreciendo la máxima comodidad y diseño nórdico, entre los viñedos mexicanos.
valle de guadalupe
Nuestro amor por la familia, mascotas y naturaleza se ve reflejado en el servicio y en las instalaciones que ofrecemos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo. Además que tengan una experiencia auténtica y diferente con nosotros,  y se lleven recuerdos inolvidables de la misma manera que nosotros lo hicimos unos años atrás.
Para garantizar el mejor servicio posible hicimos nuestra casa dentro del terreno de las cabañas, y estaremos encargados de que su estancia en Lumi sea una experiencia inolvidable que no duden en repetir.
hotel lumi ensenada
Contáctanos

+52 (686) 261 8030

reservaciones@lumi.mx

Ensenada, México.

Síguenos en redes sociales